La Chalana llega al tradicional Mercado Barceló de Madrid
La marisquería continúa su expansión con la apertura de un nuevo restaurante en el corazón de Madrid
La Chalana, el icónico referente de la gastronomía marinera y lugar favorito de los amantes de la buena comida, continúa su expansión con la apertura de su segundo restaurante en la capital de España. La aclamada marisquería abre las puertas de su nuevo local en el tradicional y moderno Mercado Barceló, un punto neurálgico del ocio gastronómico en el distrito Centro.
Desde hoy La Chalana redobla su oferta en Madrid para los amantes de los sabores del Cantábrico presentando, con La Chalana Barceló, una selección excepcional de pescados, mariscos, cortes de carne jugosos, arroces tradicionales y postres exquisitos. Una experiencia culinaria que se completa con su amplia carta de vinos y sidras autóctonas.
Productos frescos directamente traídos desde Asturias y una filosofía sencilla: ofrecer la mejor gastronomía natural, sin artificios, y asequible para todos.
Dos ambientes, misma calidad
El nuevo espacio de La Chalana está pensado para acoger aproximadamente a 200 comensales gracias a los dos ambientes diferenciados situados en la segunda planta del Mercado Barceló.
En primer lugar, una zona de barra con mesas altas que replica el espíritu de un mercado en el que lo habitual es tapear y tomar un vino, pero ofreciendo además la seña de identidad del grupo: marisco de calidad y auténtica sidra asturiana.
A la zona de restaurante -un amplio comedor que cuenta con dispensadores automáticos de sidra y viveros para marisco- se accede a través de una de las pasarelas acristaladas del mercado en la que ahora luce permanentemente un letrero luminoso que deja entrever lo que hay al otro lado: producto de primera, atención exquisita y el deseo de hacerte sentir como en casa.
Jornadas gastronómicas en La Chalana Barceló
Este nuevo local ofrecerá, al igual que el resto de restaurantes del grupo, una variedad irresistible de jornadas gastronómicas con productos de temporada.
Unas jornadas que permitirán a los comensales descubrir nuevas formas de saborear y maridar los exquisitos productos del Cantábrico que ofrecen, enriqueciendo aún más su experiencia culinaria.
Una experiencia que no te dejará indiferente
En los últimos meses, La Chalana ha ganado una creciente popularidad en las redes sociales gracias a su excepcional relación calidad-precio y su compromiso con una auténtica gastronomía basada en productos de máxima calidad
Sólo hay que hacer un repaso por las opiniones que los comensales, que han podido disfrutar en La Chalana, dejan en Google Review para convencerte de querer ir. Con una puntuación general de 4.3 estrellas, los comentarios coinciden en señalarlo como «el mejor sitio para disfrutar de la auténtica gastronomía asturiana» o de «una carta y unas jornadas gastronómicas espectaculares».
En definitiva, La Chalana Barceló es un lugar imprescindible para marcar en el mapa gastronómico madrileño. Un restaurante recomendado por expertos en el que poder disfrutar de una buena mariscada, de calidad y a un precio muy asequible. No tardes en ir a descubrir la experiencia culinaria única que tienen preparada en La Chalana Barceló.